Atención al Cliente : info@fundacionecoetnias.org.co

Alvaro Álvarez Eco-Etnias

Alvaro Fernando Álvarez Fernández

Miembro Honorario

Abogado titulado con 15 años de experiencia profesional sector público y privado, fundador de la Fundación FUCDESCAR, Fundación Colombiana Humanitaria para el Desarrollo Sostenible de la Región Caribe, aliada con Fundación el Sol, Actual Asesor Consultor Gestor de entidades públicas, privadas y fundaciones sin ánimo de lucro, aspiré a Magistrado del Consejo Nacional Electoral, CNE; aspiré a Registrador Nacional del Estado Civil, con hoja de vida intachable, con capacidad de liderazgo, experiencia administrativa, capacidad analítica para manejar cualquier situación jurídica o de asesoría general y aplicar conocimientos en cualquier campo ya sea en el sector privado o público, con aptitudes de trabajo en equipo, creatividad e iniciativa para la gestión social y comunitaria con las diferentes actores a nivel nacional e internacional. Me considero una persona predispuesta al trabajo en ambiente sano y cordial, motivador y dotes conciliadoras frente al surgimiento de conflictos, amante de las sanas costumbres, el diálogo como medio de entendimiento y justo en mis apreciaciones. Considero que la paz mundial se inicia con nuestra paz interior, la unión familiar y el fortalecimiento de la organización comunitaria.

• Títulos:  Abogado Titulado
  • Estudios:  Universidad Simón Bolívar, Barranquilla
  • Diplomado:   Actualización en Jurisprudencia. Universidad Simón Bolívar
  • Especialización:   Egresado de la Corporación Universitaria del Caribe - Cecar en derecho administrativo.
  • Especialización:   Egresado de la Corporacion Universitaria del Caribe - Cecar en gestión de la calidad y auditoría en salud.
  • Cargos en:  Senado de la República, Contraloría General de la República y Consejo Nacional Electoral.
  • Teléfono:  300 8369490
  • Correo:   alfaf1277@gmail.com

Quieres ser Voluntario de nuestra Funación?    Inscríbete ahora!